(562) 524-8214
Comparte

PROGRAMA DE REUNIFICACIÓN FAMILAIR

El programa de reunificación familiar SIN FRONTERAS MEXICO tiene como objetivos específicos que los migrantes en estados unidos se  involucren en temas de protección y apoyo.

El programa de reunificación familiar SIN FRONTERAS MEXICO tiene como objetivos específicos que los migrantes en estados unidos se  involucren en temas de protección y apoyo.

Es importante destacar que las asociaciones  son los responsables de la agenda, atención y costo del grupo visitante.Hasta octubre, el programa “SIN FRONTERAS MEXICO” ha logrado la reunificación familiar de 900 padres y madres de todo MEXICO con sus amigos hijos y nietos que radican en Estados Unidos.

De junio de 2016 a la fecha, han viajado 21 grupos de familias a estados como Minnesota, Texas, California, Nueva York, Illinois y Nueva Jersey, de acuerdo con información de nuestra base de datos.

REQUISITOS

• Adultos mayores de 60 años.

• Tener familiares o amigos que radiquen en Estados Unidos y no hayan visto hasta por un dia.

• Que el hijo migrante participe en los proyectos de la Asociación tener una membresia con la asociación de migrantes y participe activamente.

• Que el adulto mayor no tenga antecedentes migratorios negativos con el gobierno de Estados Unidos como deportación, cancelación de visa, estancia en EU sin documentos.

• Tener pasaporte mexicano vigente al momento de aplicar la solicitudcuando menos por un año.

• Informar si tiene algún padecimiento o enfermedad que requiera atención especial.

Si requiere más información puede llamar al

+1 (562) 704-9498 en Estados Unidoso

al correo electrónico

oscarhs@casamorelos.org

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Reunificación Familiar

Apoyamos a que las familias Mexicanas que han sido divididas por una frontera puedan reunirse nuevamente.

Médico Virtual

Servicio virtual de consulta médica por membresía diseñado para obtener una respuesta rápida en Atención Médica Primaria a través de mensajes de texto, llamadas o video chat.

Repatriación

Brindamos a las personas mexicanas que fueron repatriadas desde los Estados Unidos de América un trato digno y seguro respetando en todo momento sus derechos humanos.

Aseguranza Médica

Te aseguramos ya sea si viajas a los Estados Unidos, si vives en México o en EEUU y también contamos con el Ahorro para el Retiro.

Comparte
Contacto en WhatsApp
1
Hola
Para darte un mejor servicio te pedimos que nos proporciones tu nombre y Código Postal